Gamescom 2009: Nueva Playstation 3 Slim

ps3-slim-01

Gamescom 2009 muestra todo lo que viene en un futuro cercano como la nueva version de la ya conocida PS3 Slim, es liviana y mas delgada..


Todos recordamos hace un poco de tiempo que estas imágenes que estamos viendo ahora se habían filtrado tiempo atrás, al final terminaron teniendo razón. La nueva Consola Playstation 3 Slim tiene mejoras y una cosa que no creo que les va a gustar a muchos pero que se le va hacer.

Sigue siendo la Playstation 3 de toda la vida pero nos quita un tercio menos de espacio, mas disco duro, y cuando la quieras llevar a casa de un amigo, ahora cargaras con 36% menos de peso. Seguramente pasaran horas y horas jugando, para que tu amigo no te mate cuando reciba la factura de la luz, ahora La Playstation 3 Slim consume un 34% menos de electricidad. Las PS3 “antiguas”  de momento han sido rebajadas a $426.35 (299.00€) pero seguro que cuando llegue el 1 de Septiembre, veremos cuanto mas lo rebajaran.

ps3_slim

Cuando salga a la venta el 1 de Septiembre, en 12 días, te costara $426.35 (299.00€) y como he mencionado antes que se le había ampliado su disco duro, se le ha aumentado a  120 Gb, lo que quiere decir que uno no se podrá quejar porque falta espacio  para grabar tus programas preferidos con Play TV. Como Sony sabe que uno se queda jugando por periodos largos de tiempo, ha decidido mejorar  el tacto de la consola de forma que se acabo dejar esas antiestéticas huellas en la consola. Como pueden ver en la imágenes el logo también ha sido cambiado.

ps3-slim-05

ps3_slim_top

La consola Playstation 3 Slim tiene una nueva versión del sistema operativo, la 3.0, con algunas nuevas características que destacan. También como les había mencionado antes que tenia sus cosas malas, lo malo es que ya no podremos instalar otros sistemas operativos. Sony ha quitado esta opción, lo que significa que solo podremos cargar Linux en PlayStation 3 con los actuales modelos.




Agregar Comentario