iBuyPower Chimera Killer X58 y Chimera X58

ibuypower_chimera_killer_x58

iBUYPOWER presenta su nueva PC para los amantes de los Videojuegos, Chimera Killer X58 y Chimera X58.


Para los Gamers del mundo, seguro que esto va hacer alfo que les va a llamar la atención o quizás no. Cada uno tiene gustos diferentes. Veamos lo que tiene el iBuyPower Chimera Killer X58. Si te gusta jugar juegos On-Line aquí tiene la tarjeta de red, una Killer Xeon Pro que promete una optimización máxima para juegos online.

ibuypower_chimera_killer_x58_lat

Si es algo que ya sabes que tienes que tener, entonces deberías saber que tendrás que tener ahorrado por lo menos  $150.00 porque eso es lo que cuesta. Volviendo al iBuyPower Chimera Killer X58, es algo muy configurable, ya que puedes elegir entre un procesadores Core i7, gráficas NVidia o ATi de gama alta, memorias Corsair e incluso varias placas base.

Seguramente por la imagen habras visto  la refrigeración líquida de serie y la caja, qu han bautizado como  Guardian Inferno Gaming Tower Case Flame. Me gusta el nombre. Hablemos de dinero. si quieres el  Chimera Killer X58 empieza en $1,900.00, pero por ese dinero tendrás una configuración bastante potente. También puedes elegir el  Chimera X58, que viene con algunas diferencias, por ejemplo la tarjeta de red o la refrigeración líquida, pero lo bueno es qu es más barato, desde $1,300.00. Los dos equipos empezarán a venderse a partir del 18 de este mes.
legitreviews




Agregar Comentario