LG GT360 Disponible en Argentina

Telefono_LG_GT36_4a5def27a5930

El LG GT360 ya está disponible en Argentina mediante Movistar. Por $547.90ARS puede ser todo tuyo.


Que suerte tiene Argentina, ya están disfrutando del LG GT360. Para los que no pueden vivir sin estar mandando un mensajes entonces este es tu teléfono. Ahora todos los Argentinos podrán disfrutar de un móvil espectacular y con todas sus funciones como el teclado QWERTY, su  cámara integrada de 2 megapíxeles.

lg-ks360-3

Además seguro que no podrá tener suficiente de su  pantalla táctil diagonal de 2.4 pulgadas 240 x 320 pixels, y mientras vayas en el Bus “Colectivo” puedes pasar el tiempo escuchando su reproductor MP3 que tiene incorporado pero no olvidando que también tiene a tu disposición un reproductor MP4. El LG GT360 tenia que tener su ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD de hasta 4 GB, ya es algo esencial hoy día.

Para los adictos a Facebook y MySpace, no se preocupen, LG se ha acordado de vosotros y ha incluido un acceso directo para que puedas hacer tus cosas en Facebook y MySpace. Movistar, para que puedas disfrutar del celular, te pedirá que estés con ellos por un tiempo. No se ha dicho cuanto pero cuando este cerca de una tienda de Movistar, que no se te olvide preguntar para ve si ya esta esa información disponible. Algo que si podemos decir ya es que Movistar de pedirá USD$143.00 (547.90 ARS), pero por ese dinero podrás hablar hasta 5 horas y tener el teléfono en  Stand-by por  430 horas.




Agregar Comentario