Mountain Advanced i5, Con Intel Core i5

mountain_advanced_i5

El Mountain Adavnced i5 es lo último que sale de la factoría de Mountain con Intel Core i5.


Aunque no es oficial todavia pero todos sabemos como funcionan  estas cosas. Mountain tiene para nosotros este equipo que  utilizará el modelo Intel Core i5 750, a 2.66 GHz que ademas podremos disfrutar de un turbo a 3.2 GHz.

mountain_advanced_i5_inside

El Mountain Advanced i5 tendrá en su interior un TDP de 95 vatios, utilizando el nuevo socket LGA1156.  El Asus P7P55D es la placa que Mountain a querido que se instalara en el Advanced i5, pero dentro ademas encontraras 4 GB de memoria DDR3 de marca Kingston y un disco duro Seagate de 500 GB. Hablando de gráfica el Mountain Advanced i5 cuenta con  NVidia 9600GT de Asus y con 1 GB de memoria dedicada.

Se nota que Mountain cuando hace sus equipos los hace de calidad porque los montan los equipos por piezas, les realizan pruebas de rendimiento para ver que todo está bien y hasta le dan al consumidor una garantía  de 2 años con soporte técnico telefónico para algunos estaría mejor el servicio a domicilio. Mountain también permite una configuración parcial, como una ampliación de gráfica a una GTS250 de NVidia, más disco (hasta 1 TB) y la posibilidad de instalar hasta 8 GB de memoria DDR3. Si quieres uno asegúrate que tienes $812.00 (700.00€) para cuando se haga oficial en la primera semana de septiembre.

Mountain




Agregar Comentario