Party-shot Personal photographer (modelo IPT-DS1)

sony_party-shot_

Sony lanza su fotógrafo personal el Party-Shot Personal Photographer.


Todos hemos pasado por lo mismo, querer pasarla bien en nuestra fiesta pero también queriendo tomar fotos para captar los buenos momentos. Ahora que Sony ha creado el Party-Shot Personal Photographer vamos a poder disfrutar de la fiesta sin preocuparnos de tomar esas fotos para recordar los buenos momentos. Puede que incluso que el Party-Shot te de dinero,claro, puedes venderle las fotos comprometedoras a los pillados por un buen dinero, es una idea.

party_shot_sony

El IPT-DS1 es capaz de girar 360 grados y es capaz de inclinarse 24 grados, detecta automáticamente la caras a su alrededor, ajusta su composición y toma fotos de ti. La Party-Shot usa el BIONZ procesador de imagen de la cámara. Ahora puedes tomar fotos sin la necesidad de pulsar el botón. El Party-Shot es compatible con las cámaras  DSC-WX1 and DSC-TX1 Cyber-shot.

Sony_Party_Shot

party_shot

Puedes colocar el Party-Shot en casi cualquier Trípode y solo necesita 2 pilas AA para funcionar. En cuando pongas las pilas te despreocupas porque esa pilas funcionaran por unas 11 horas y si prefieres puedes usar el adaptador AC. Lo puedes pedir en Pre-Order a partir de hoy en  www.sonystyle.com/retail pero también pregunta por la tienda de electrónica mas cercana a ti. El  Party-shot camera accessory  estará disponible en Septiembre por  $150 (104.27€) .

Slashgear




Agregar Comentario