Periférico Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000

microsoft-wireless-comfort-5000

Nuevo periférico de Microsoft, Wireless Comfort Desktop 5000. Que estará disponible este mes de Agosto.


Queda muy poco para que podamos disfrutar de este periférico que Microsoft ha creado, El Wireless Comfort Desktop 5000. Este no es cualquier teclado y ratón, el Wireless Comfort Desktop 5000 viene preparado para soporta Windows 7.

Tiene incorporado Taskbar Favorites, esta función te permite tener  acceso directo a las diversas aplicaciones que tengamos abiertas en nuestro ordenador. También podrás disfrutar  Device Stage, es una de las nuevas funcionalidades que tiene Windows 7, puedes activar Windows Flip  desde el ratón y desde el teclado.

El Wireless Comfort Desktop 5000 entra en  la gama Comfort de periféricos, y eso hace  que sea  más cómodo,  agradable y ergonómico al uso. También dispone de  un reposa-muñecas más cómodo y tiene unas teclas silenciosas, para cuando no puedas dormir y quieres escribir un poco sin despertar a la familia. El periférico también viene con  la tecnología BlueTrack del ratón, que te permite usarlo sobre varias superficies y no tes estreses tanto porque esa flechita no se mueve como debe.

Lo único que tiene que hacer para disfrutar del Wireless Comfort Desktop 5000 es, nada! se conecta al ordenador de forma inalámbrica a través de un receptor incorporado, con un alcance de 10 metros, nada de cables que lo hacen todo mas incomodo. Estará disponible este  mes por $80.00 (55.51€).
microsoft




Agregar Comentario