Reloj CVHN-G96 con GPS

chinavasion-CVHW-G96-8.jpg

Si necesitas un reloj multi-función , el reloj CVHN-G96 con GPS es tu reloj.


Si eres como yo que cuando vas al centro comercial mas cercano siempre terminas perdiendo tu coche, para que la gente no se te quede mirando cuando estas diciendote a ti mismo, ¨Puedo hasta jurar a que lo aparque aquí!¨, queras echarle un mirada a este reloj con GPS que hasta puede grabar las coordinadas que tu le ordenes.

chinavasion-CVHW-G96-11.jpg

El Reloj CVHN-G96 es un reloj con 4-en-1 funciones GPS – localizador, receptor, registrador de datos, y etiquetador de fotos. Como mencione antes que es capaz de graba las últimas coordinadas que tu le ordenes solo tienes que grabar el (POI) en el punto de interés (como la ubicación de los coches de aparcamiento). Antes de salir de su coche, simplemente pulse el botón durante dos segundos para guardar la ubicación de coordenadas. Cuando estés caminando de regreso a tu coche las luces de 360 grados luces direccionales en el reloj le indicará qué dirección debes caminar. Y luego, cuando te encuentres a 50 metros de la ubicación guardada, las flechas alrededor de la cara del reloj comenzará a parpadear, y cuando estés a 15 metros de la flecha se vuelve azul. Creo que para mi este va hacer la función que mas use.

gps-watch

Otra función que puedes usar para mostrarle a tu mujer o esposo que realmente estuviste donde dices que estuviste es la función de receptor GPS, que registra todos los datos GPS de tu viaje. El registrador de datos registra tu posición, velocidad y altitud. Cuando llegues a casa, conecta el GPS reloj a tu ordenador y utiliza el iTravel incluido paquete de software Data Logger para ver todos tus caminos conectado a la derecha en Google Maps o Google Earth. Esta potente y fácil de utilizar software te permite ver datos como la hora de inicio y finalización, duración y distancia de cada ruta, así como la velocidad, la altitud y coordenadas GPS en cada punto a lo largo de tu camino.

gps-enabled-watch-big

También con el Reloj CVHN-G96 puedes e Utilizar  el software incluido para pegar las fotos y los subtítulos de donde hayas estado . A continuación, integrar la información del GPS en tus fotos y subirlas a Flickr. Ahora su familia y amigos en todo el mundo puede ver sus imágenes y la ubicación exacta donde la tomaste! y Por último funciona como, pues claro un reloj, como el de toda la vida. El Reloj CVHN-G96 puede ser todo tuyo por $77.64USD (54.20€).

chinavasion




Agregar Comentario