Sentinel Advance de CM Storm

gaming_mouse_sentinal_advance

Ratón ideal para los amantes de los videojuegos, es el Sentinal Advance de CM Storm.


Para los amantes de los vídeo-juegos, esta es una noticia que no se puede perder. Recién salido de la factoría de CM Storm en el nuevo ratón para vídeojuegos Sentinal Advance. Con la nueva creación de CM Storm tendrás 5600 DPI Storm Tactical Sensor que usan doble sensor láser, procesos Doppler Effect y seguimiento a tiempo real. También tiene un botón duro que le da una fuerza añadida al Sentinel Advance, seguro que con el Sentinal Adance tendrás la máxima precisión.

CM Storm le ha añado al Sentinal Advance una amplia variedad de configuraciones y funcionalidades al ratón. Tienes disponible modo de disparo rápido, Rangos de sensibilidad, macros y scripts pueden ser editados a través de un interface gráfica que tiene el ratón. También puedes guardarlos en cinco perfiles diferentes en la memoria interna del ratón que es de 64 KB .

screen_sentinal_advance

CM_Storm_Sentinel_Advance_01

Comodidad es lo que te quiere dar este ratón de videojuegos porque los perfiles y los ajustes DPI se pueden intercambiar mientras este usando el ratón y te permite alternar rápidamente entre los diferentes modos sin hacerte para tu juego justo cuando le vas a dar el último disparo al dragón malo.Sentinal Advance también cuenta con El Octoshade™ LED Technology, que te permite modificar los colores y la luz del LED para que puedas identificar rápidamente los perfiles activos, o simplemente para haya una mayor luminosidad.

abajo_sentinal_advance

Con la pantalla OLED puedes personalizar los logotipos de clanes que cargas y se muestran directamente en el propio ratón. El Sentinel Advance también tiene un sistema de pesos modular, que le permite ajustar el peso total de su ratón en incrementos de 4.5 gramos, con un rango efectivo de 139-161.5 gramos.

Como ya había mencionado antes sobre la memoria siendo 64k Sentinel-X™ y gracias a ello salvaguarda todas tus configuraciones, lo que es lo mismo siempre va actuar igual el ratón, no importa donde lo uses . Seguramente has pasado por el problema de que cuando quieres usar el ratón el otro equipo necesitaras software adicional con este no lo necesitaras. Otro plus que el Sentinal Advance también incluye el novedoso y patentado StormGuard™ que te da seguridad, que te asegura que tu equipo de alta gama no sea robado o pretendido de malas intenciones en LanPartys u otros ambientes públicos.

techpowerup




Agregar Comentario