Sony Reduce Los Precios de sus Libros Electrónicos

sony_reader

Nuevos dispositivos para tu lectura electrónica ( el Reader Pocket Edition y Reader Pulse Edition) y nuevos precio para tus libros electrónicos.


Se veía venir, si Sony quiere competir con el Kindle de Amazon tiene que hacer cambios. Las buenas noticias es que Sony esta empezando hacer esos cambios necesarios. Sony Electronics anunció el martes por la noche que iba a reducir los precios de los libros nuevos y de mayor venta en su tienda de libros electrónicos, a $ 9.99 de $ 11.99.

Sony está introduciendo dos nuevos dispositivos de lectura electrónica: el Reader Pocket Edition y Reader Pulse Edition. Se vende por $ 199 y $ 299 respectivamente, y se pondrán a la venta a finales de agosto. La sustitución de los dispositivos más caros y anteriores versiones de la Sony Reader, el 505 y 700, que cuesta $ 269 y $ 399. Todo esto de reducir los precios de los libro electrónicos les a puesto un poco nerviosos a los publicadores que están alargando el debut de sus últimos libros para que ganen un poco mas de dinero sus libro de tapa dura. Sabemos la ventaja del Kindle sobre el E-Book de Sony, que el Kindle se puede conectar de forma inalámbrica con la tienda electrónica, algo que el libro electrónico de Sony no puede hacer, de momento. Sony tiene planes para sacar al mercado un E-Book que por fin pueda hacer lo mismo que el Kindle.

NyTimes




Agregar Comentario