Aplicacion DateCheck – Nueva Aplicacion para Investigar a tu Ligue

Nueva aplicación para tu iPhone que permite investigar a tu ligue. DateCheck es la aplicación que te dará casi toda la información que puedas necesitar.


Algunos lo odian y algunos les encanta, ligar pero como saber si tu ligue vende drogas o tiene un historial de violencia? Claro cuando se conocen por primera vez, no creo que le vas a preguntar si tiene un historial criminal o si a sido arrestado/a por posesión de droga , hay otra manera de averiguar esas cosas con la nueva aplicación DateCheck para tu iPhone.

Con DateCheck puedes averiguar si tu ligue ha sido arrestado/a por conducir borracho/a o por posesión de droga, o hasta incluso si es una persona con un historial violento. Sabrás casi lo que sabe la policía pero sin ir a la academia. Saber la cosas que he mencionado va incluido en una búsqueda de información  general es es completamente GRATIS.

Gracias a la característica de Valor (Worth Feature) puedes incluso saber cuantos impuestos gana para su mansión o caravana por ejemplo. También tiene a tu disposición la característica Living, que te permite saber si tu ligue vive sola/o o con compañeros de piso o incluso con su marido/mujer!

La característica de compatibilidad te muestra si tu ligue es Virgo, Tauro etc y si son compatibles según vuestros signos, pero ademas se reune informacion de sitios sociales como Facebook, MySpace y Flickr luego un historial según la información encontrada es creado, oh! se me olvidaba también te da links que llevan a lugares que te muestran a donde puedes ver el perfil de tu ligue.

Si has escuchado lo suficiente y necesitas esto, DateCheck para tu iPhone estará disponible en un día o dos, y lo puedes conseguir en la tienda de Apple On-Line, pero si tienes un teléfono celular que tiene un sistema operativo Android entonces tendrás que esperar unas semanas mas. La aplicación DateCheck para móviles Blackberry estará disponible para fin de año según US-based Intelius.

Hablemos de precios. La aplicación que te permite averiguar si tu ligue tiene un historial criminal y averiguar información general, es completamente gratis, pero si quieres información mas especifica , eso te costará unos poco dolares y los historiales exhaustivos te costará $40.00 cada uno.

YahooTech




Agregar Comentario