Cámaras Digitales con WiFi

Cámaras Digitales con  Wi-Fi.Ahora puedes transferir tus fotos sin cable con la cámara digital Sony Cybershot DSC-G2 y la Nikon Coolpix S52.


Al menos que compremos una cámara digital con Wi-Fi, estamos condenados a subir nuestras fotos via cable. Pero si tu crees que si vez un cable mas sobre tu mesa estallaras, entonces échale un mirada a estas cámaras digitales con Wifi que te permiten subir tu fotos a tu ordenador sin cables.

Nuestra primer cámara digital con wi-fi es la Nikon Coolpix S52c.Como la anterior tiene su WiFi que es compatible con los estándares 802.11b y g-. Pero también encontraras Zoom óptico de 3x, pantalla de 3 pulgadas de diagonal y 230.000 puntos de resolución, detección facial y el sistema D-Lighting, Compatible con tarjetas SD Card y SDHC y la puedes conseguir por $280.00, ya!

Nuestra segunda cámara digital es la Sony Cybershot DSC-G3.Obviamente tiene WiFi que te permite subir tus fotos mediante su portal Sony Easy Upload Home, pero otras características del Del Sony Cybershot es que también tiene sensor de 10 megapíxeles con una lente Carl Zeiss que le ofrece un zoom de 4 aumentos, reconocimiento de rostros, hasta puede diferenciar las carras de los adultos y niños y priorizar los que nosotros queremos para hacer el autoenfoque. Otras cosas que encontraras en esta cámara digital con wi-fi es que también tienedetección de parpadeo y de sonrisas, estabilizador óptico, optimizador de rango dinámico, 4 GB de memoria interna y de una pantalla de 3.5 pulgadas que es táctil. Esta cámara digital con wi-fi puede ser tuya por $500.00.




Agregar Comentario