iGo Netbook – Cargador de Portátiles y Dispositivos Universal

Cargador universal para Netbooks. El iGo Netbook puedes cargar hasta una gran variedad de dispositivos como móviles,MP3 Etc.


Lo peor que te puede pasar y comes y duermes con tu netbook es quedarte sin batería cuando  mas lo necesitas. Cuando necesitas uno nuevo porque el que ya tenemos es viejo  o se nos estropea vas a la tienda y la suerte tuya que no tienen el que necesitas, menos mal que leíste este articulo y sabes que cuentas con el iGo Netbook, un cargador universal para netbooks.

Ademas el iGo Netbook también funciona con varios de nuestros dispositivos de uso cotidiano. Como puedes ver en la imagen arriba viene con un cable USB que te permite cargar teléfonos celulares, reproductores de MP3, cámaras digitales Etc. Para que cargue nuestros portátiles viene con varios adaptadores que son compatibles con la gran mayoría de las marcas de netbooks en el mercado. Recuerda que el iGo Netbook no sirve para cargar Notebooks lógicamente porque los notebooks necesitan man energía que el iGo Netbook puede dar. Puede ser todo tuyo por $69.99.

iGo




Agregar Comentario