Nuevo iPod Nano de 5G, con nuevos cambios y funciones

Nuevos cambios al iPod Nano 5G, varios colores y características útiles.


Por fin las peticiones se muchos usuarios han sido respondidas con respecto a su iPod Nano. Esperemos que se puedan quedar sentados mientras le contamos, por favor no queremos escenas. ha. Hoy es Apple´s Music Event es cuando se anuncio la gran noticia y por fin llamara mas la atención el iPod Nano.

Tu iPod Nano por fin tendrá cámara integrada para que puedas grabar esos momentos que pasan una vez en la vida. De momento no han dicho nada de la potencia de la cámara pero seguro que nos lo dirán pronto. También tendrá algo que es tan sencillo de incluir pero por alguna razón, no les apeteció instalar una simple radio. Si el iPod Nano esta  sincronizado con nuestro ordenador, desde donde podremos enviarlo con un solo click a YouTube. Otras cosas que notaras en tu iPod Nano es su nuevo podómetro, que se podrá emparejar con el Nike+, y funciones de grabación de voz y por fin este iPod podrá ser como los demás a tener funcionalidades como el Coverflow, el Voice Over o el nuevo Genius Mix.

Estos Nuevos iPods estarán disponibles hoy en muchos colores y tiene una autonomía de 24 horas con respecto al audio pero en cuanto vídeo solo te da 5 horas. Por lo visto en iPod Nano de 5G no toma fotos pero como hemos dicho si grana vídeos, a mi por lo menos me parece una tontería que grabe vídeos pero no tome fotos. Hay Apple, ¿ cuando aprenderás?  El iPod 5G tiene una pantalla es de 2.2 pulgadas, y lo podrás conseguir en azul, rosa, rojo, amarillo, verde, plateado. Si quieres el de 16 GB serán unos $179.00 y el de 8 GB de $149.00.




Agregar Comentario