Kodak Smile G150 – Marco de Fotos Digital de Llavero

Marco de fotos de llavero de Kodak con su modelo Smile G150. El Kodak Smile G150 es un Marco de fotos digital portátil que puedes llevar a todos lados.


Sinceramente yo no le veo mucha gracia al Kodak Smile G150, en el sentido de que si quieres mostrar fotos alguien normalmente sacas tu iPhone o tu Nokia N97 pero no un pequeño marco de fotos digital del tamaño de un llavero, pero no todo el mundo tiene un móvil así y allí es donde te puede ser útil el Kodak Smile G150. El Kodak Smile G150 es un curioso mraco de fotos digital y si te gustan esa cosas, seguro que te gustara este.

El Kodak Smile G150 tiene una capacidad para guardar 100 fotos y tiene una pantalla de 1.5 pulgadas, y tiene un software que modifica las fotos solo. El Kodak Smile G150 estará disponible para finales de este mes  por $29.99 (20.39€). Me parece curioso el Kodak Smile G150, por lo menos a mi, no creo que lo pondría como llavero aunque es para eso por miedo a que se raye. Bueno al menos que le compres una funda especial, y así puedes mostrar tus fotos.

geekygadgets




Agregar Comentario