Lamborghini VX5, Disponible en España

Lamborghini se presenta en el mundo de los portátiles con el Lamborghini VX5.


Seguramente cuando vieron la palabra Lamborghini, pensaron en un coche y lo último que se imaginaron es que fuese un portátil pero se alegraron al ver que lo era. Cuando uno piensa en Lamborghini piensa en potencia y poder y Asus es el encargado de trae eso al mundo de los portátiles.

Especificaciones del Lamborghini VX5

Otra palabra que tendría que haber usado antes era calidad, porque el Lamborghini VX5 no tiene lo que los portátiles suelen tener, me refiero a que el VX5 está hecho decerámica y zafiro. la cerámica también se ha incluido en el touchpad por ejemplo, con la periferia en cuero.El zafiro forma parte de la lente de la webcam del VX5 de Asus, adios arañazos!.

Para ajustar el nivel de iluminación al entorno al sensor de luz para el teclado y la pantalla. Otra características que encontraras en el Lambordhini VX5 son cosas como disco duro de hasta 1 TB de capacidad, función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU, procesador Core 2 Quad Q900, gráfica GeForce GT 130M, Gigabit LAN y unidad Blu-Ray, Pantalla de 16 pulgadas de tipo LED con resolución solamente de 1366 × 768 píxeles, cuatro puertos USB, eSATA y HDMI.

Precio del Lamborghini VX5

Si tienes USD$3,781.57 por allí entonces el Lamborghini puede ser tuyo ya que ahora está disponible en España.

Asus




Agregar Comentario