Lighthouse SQ7 MID

Todo lo que necesitas saber sobre el MID  Lighthouse SQ7, precio disponibilidad y especificaciones.


Para estar conectados a Internet, hay muchas maneras de haverlo y aquí viene una mas pero viene con el nombre de Lighthouse SQ7. Con este MID podrás tener tus widgets de Facebook y de Twitter y cuando quieras actualizar tu perfil o mandar un mensaje es mucho mejor decirlo que escribirlo que tener que escribirlo con un teclado en la pantalla. Por eso, Lighthouse SQ7 tiene una función de reconocimiento de voz que te permite decir lo que hubiese tenido que escribir en tu mensaje.

Especificaciones del Lighthouse SQ7

El Lighthouse SQ7 también tiene un navegador web, lo que obviamente quiere decir que podemos conectar a Internet y tmabién sirve como marco de fotos digital ya que incluye visor de fotografías. Pero si quieres resumir sus especificaciones son los siguientes: procesador ARM a 667 MHz, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, 128 MB de RAM, 1 GB de memoria flash, conectividad Wi-Fi y un sistema operativo basado en Ubuntu,cinco horas de autonomía en funcionamiento y conectividad Wi-Fi.

Precio y Disponibilidad del Lighthouse SQ7

Si quieres uno solo tendrás que esperar hasta el 7 de Octubre, no queda mucho tiempo ya que solo queda un día de Septiembre. $250.00 ( 171.58€) será su precio, si te falta un poco ya puedes ir buscando lo que te falta.

Crunchgear




Agregar Comentario