Logitech Harmony 700 – Mandos a Distancia Universales Avanzados

El Nuevo mando a distancia universal avanzado, el Logitech Harmony 700. Este mando a distancia puede controlar hasta 6 equipos.


Lo peor que nos puede pasar cuando estamos cómodos en nuestro sofá, es que cuando queramos cambiar de canal no funcione el mando, porque? Las pilas, si hubieses  tenido el Logitech Harmony 700 que tiene una batería    recargable lo mas probable es que eso no te hubiese pasado. Recuerda que cuando ya estés llegando a la semana de haberlo cargado, hay que volver hacerlo ya que eso es lo que dura la batería recargable que tiene el  Logitch Harmony 700.

Además el Logitech Harmony 700 tiene una pantalla a color aunque no es táctil como otros mandos. También podrás controlar hasta 6 equipos con este mando, también tendrás iconos para los canales favoritos y accesos directos a los comandos más usados. Para que no se te suba la presión cuando te das cuenta que el mando que compraste no es compatible con los equipos que tienes, Logitech ha incorporado información de 5.000 marcas y más de 225.000 dispositivos para que la configuración sea lo mas fácil posible para tu nuevo mando a distancia universal avanzado.. Lo difícil es configurar lo al principio y con ayuda se llega mucho mas lejos que sin ella, Logitech te ofrece un sistema de instalación guiado on-line. El Logitech Harmony 700 puede ser tuyo por uno $150.00, pero puedes pregunar por diferentes sitios  a ver si encuentras uno en oferta o algo.

Logitech




Agregar Comentario