Motorola H17 Flip Auriculares Bluetooth

Los mas pequeños auriculares bluetooth que Motorola a sacado al mercado se llaman Motorola H17.

Lo bueno de que las cosas sean mas pequeñas es que son mas cómodas y practicas pero lo malo es que son tan fáciles de perder. Por eso, hay que tener mas cuidado, eso es mucho mejor que estar cargando algo que parece que salio de los 80. Te presento el Motorola H17 son unos auriculares bluetooth que seguro te van a gustar y son los mas pequeños que Motorola a sacado al mercado.


Los Auriculares Bluetooth Motorola H17 Flip tienen tecnología CrystalTalk, que nos hace la conversación mas fácil cuando estamos en lugares con mucho ruido y gracias a que tiene dos micrófonos puede separar el ruido ambiental y la voz de uno. El Motorola H27 también tiene Wind Cancellation que es que aunque haya viento de hasta 5 kph igualmente tendrás una conversación  sin tener que escuchar el viento.  Otra función que tiene el Motorola H17 que te va a gustar seguro es que se puede conectar a dos teléfonos a la vez y hasta te dice cual móvil está sonando.

Con el Motorola Flip Auricuales Blueooth tendrás 5 horas de autonomía y hasta 7 días de standby y se puede re-cargar mediante su Micro USB. De momento Motorola lo único que ha mencionado es que saldrá en Q3 de este año que tiene que ser en cualquier momento pero no ha dicho nada de precio de momento.




Agregar Comentario