Reloj de Pared con Perros

Reloj para los amantes de los perros. Un reloj con perros, tus razas favoritas en un reloj.


Sin animo  de ofender a los amantes de los gatos tengo que reconocer que soy un amantes de los perros, la raza Yorkshire Terrier para ser exactos. Ahora no importa si eres amante de perros o gatos, puedes tener un reloj con tu especie favorita. Este es un reloj para los amantes de los perros o gatos. The Dog  Clock, que es como se llama tal cual en Inglés es un reloj que funciona con 3 pilas AAA y que tiene una función curiosa que les diré después del salto.

Bueno, por donde iba, ah! si la función curiosa, como pueden ver en las imágenes hay un perro (por ejemplo) por cada hora, entonces lo que hicieron los creadores es que grabaron el ladrido de cada raza, lo que significa que cuando se la una de la tarde escucharás el ladrido de mi raza favorita, el Yorkshire Terrier. Pero hay mas razar claro por ejemplo escucharas los ladridos de Labrador Retriever al mediodía, seguido por el Yorkshire Terrier, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Boxer, Dachshund, Bulldog, Poodle, Shih Tzu, Schnauzer Miniatura, y el Cavalier King Charles Spaniel.

No tiene mucha gracia escuchar los ladridos de perros de verdad a la una de la madrugada, para escucharlos de un reloj, por eso el reloj tiene un sensor que detecta cuando está oscureciendo y desactiva el sonido para que no le tengas que tirar un zapato al reloj. El reloj de perros puede ser tuyo por $39.95 (27.18€) en hammacher.com.

hammacher




Agregar Comentario