Teléfonos Que Menos Radiación Emiten

Celulares que menos radiación emiten y los que menos daño nos hacen, el Samsung Impression A877, Motorola RAZR V8, y el Samsung SGH-t229.


No es  nada nuevo que nos digan que los celulares causan cáncer o que emiten una cantidad alta de radiación. Pero la verdad es que no podemos vivir sin nuestro Samsung S3100. Hay móviles que emiten mas o menos radiación y en este articulo verán cuales son los que menos radiación emiten y si tu celular no está en la lista deberías ver cuanta d¡radiación emite, por si acaso.

El teléfono que menos radiación emite es el  Samsung Impression A877. Si eres la clase de persona que le preocupa mucho el tema de la radiación este es tu teléfono. Te menciono un poco las especificaciones por si te lo quieres comprar. El Samsung Impression A877 tiene una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas y resolución WQVGA, cuatribanda GSM con 3G,  tiene geotaggear, una cámara de 3 megapíxeles. y graba vídeo.

Puede que aunque sea el celular que menos radiación emite sus características no sean de tu agrado. Otro teléfono que está entre los que menos radiación emite es el Motorola RAZR V8 y tiene pantalla QVGA interna de 2.2 pulgadas (320 x 240), Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8x, Teclado sensitivo externo para controlar el reproductor de MP3, Tiene conectividad USB 2.0 y Bluetooth 2.0, Disponible con 420MB o 2GB de memoria, RAZR2 V8 tiene navegación por Internet full HTML y Tiene reproductor de MP3 y vídeo.

Finalmente otro teléfono que está en el grupo que menos radiación emite es el  Samsung SGH-t229, que tiene unas Dimensiones de 89 x 48 x 20 mm y peso de 85 gramos, Además tiene GSM 850/1800/1900 MHz, Pantalla STN con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160px, Pantalla externa monocromática, Cámara de 0.3 Megapíxeles con zoom digital de 4X, Bluetooth, Altavoz , Batería de Ion Litio de 800 mAh, y Autonomía de 6 horas en uso, 192 horas en espera.

Bueno amigos estos son los teléfonos que menos radiación emiten así que se quieren cuidar la salud aún  mas de lo que ya lo están haciendo estos teléfono les ayudara en hacerlo, pero tampoco hay que obsesionarse ya que hoy en día casi todo nos hace mal. Sino que te dará cáncer o causa esto, hay que disfrutar de la vida mientras la tenemos.




Agregar Comentario