Gadgets Para Niños

Gadgets que te ayudaran a ahorrar dinero y que serán buenos primer gadgets para tus niños con un patito con radio integrada o zapatos que crecen con tus hijos.


Constantemente estamos estamos escuchando de gadgets que salen que obviamente no son para nuestros niños jueguen con el. Como ello también viven el la era de la tecnología,¿Que Gadgets pueden ser apropiados para ellos? Aquí hay unos gadgets que seguro que serán divertidos y sobre todo sanos y seguros.

Nuestro primer gadget para niños es el Duck Bath Radio. Lo siento este patito no se transformara en nada es un simple patito pero que tiene una radio incorporad para que mientras bañes a tus peques puedan escuchar tu música favorita. Obviamente tiene sus botones para ajustar el volumen y a pagarlo claro. El Duck Bath Radio está pensado para niños de 5 años en adelante y funciona con 3 baterías AAA y su tamaño es de 15 x 11 x 10cm. Me parece un buen primer gadget para tu peque. Se me ocurre un chiste sano con respecto a un patito pero seguro que me tirarían piedras pero lo digo igual, ¿Cual es el animal mas generoso de todos?……El patito..por qué? escuchen su nombre otra vez…Pa ti tooooo.

No se si lo pillaran pero no pude evitar reírme cuando lo escuche. Pueden conseguir unos de estos patitos en gadgets.co.uk por $19.09 (12.95€) pero si no los envian a vuestro país con buscar Duck Bath Radio en el buscado y vuestro país seguro que lo encuentran.

Nuestro segundo Gadget para niños es Inchworm Kid Shoes. Estos son tus zapatos normales pero lo espectacular que tienen es que cuando tu hijo crece  y ya necesita un nueva talla de zapato en vez de ir a la zapateria  simplemente ajustas el zapatio y ya es media o una talla mas grande que antes.

Estos zapatos crecen con tus hijos. Vean el vídeo para que vean lo que menciono, ah! pueden conseguir estos zapatos por $39.95 en inchwormshoes.com.




Agregar Comentario