iMobile Care – Una Aplicación para tu iPhone Que te Puede Slavar la Vida

iMobile Care es una aplicación para tu iPhone que te puede hasta incluso salvarte la vida a ti.


Hay muchas aplicaciones para tu iPhone en el mercado y hay algunos que realmente soy muy inútiles pero este es uno que creo que todo el mundo debe tener en su iPhone porque es una aplicación que salvara vidas, puede que incluso la tuya. iMobile Care es una aplicación que puede almacenar tu historial medico ya que si te pasara algo ( crusa los dedos que no) y no pudieses hablar tu único que tienes que hacer el mostrar tu iPhone a la persona a tu lado para decirle lo que tiene que hacer como verás en las imágenes debajo.

La aplicación iMobile Care incluso tiene una alarma SOS para cuando necesitas ayuda y no hay nadie a tu alrededor.Está aplicación es genial porque puedes guardar información como tu tipo de sangre, alergias, y si eres diabetico.

Incluso si tu coche te deja tirado/a en medio de la nada, no hay que preocuparse porque la aplicación iMobile Care hasta puede dar la coordinadas de donde está para que te vengan a buscar. Si te interesa la aplicación la puedes conseguir en la tienda iPhone por $2.99.




Agregar Comentario