Kindle de Amazon Saldra a la Venta en Más de Cien Países

Pronto el Kindle de Amazon estará disponible en mas de 100 países incluyendo México,Brasil y España.


El Kindle de Amazon ya es algo del cual hemos leído en varias ocasiones pero lo nuevo es que por fin el Kindle estará disponible en mas de 100 países. Antes solo uno podía leer lo bien que se lo estaban pasando lo que están en E.E.U.U, pero y lo demás? Puedes reservar desde ya tu propio Kindle.

Como sabemos el Kindle permite obtener de forma inalámbrica libros, revistas, periódicos y documentos personales. Puedes hacer tu pedido a partir de este miércoles, a un precio de $279.00 (188.77€), y las entregas comenzarán el próximo 19 de octubre.

“Tenemos millones de clientes en países alrededor del mundo que leen libros en inglés”, resaltó el consejero delegado y fundador de la empresa, Jeff Bezos, en un comunicado de prensa.

Tendrás a tu disposición más de 200.000 títulos en inglés aunque estés en el extranjero y así como cerca de un centenar de publicaciones estadounidenses e internacionales, incluidos destacados diarios de España, México, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Si vas a viajar a E.E.U.U pronto, es bueno que sepas que allí el Kindle a bajado de precio y lo puedes conseguir por $259.00 ( 175.23€).

mediabistro




Agregar Comentario