Logitech G110 Gaming Keyboard de Alta Calidad

Especificaciones sobre el nuevo Logitech G110 Gaming Keyboard que te permite hasta 36 combinaciones con sus teclados.


Si los vídeojuegos son tu vida seguramente te antiguo teclado ya será algo del pasado, pero eso de ta una buena razón para darle una miradita al Logietch G110 Gaming Keyboard. Lo que mas destaca del G110 son sus teclas programables. Logitech le ha agregado doce teclas G y tres teclas M y estas últimas teclas te permiten escoger entre tres modos distintos, mientras que las G ejecutan la acción programada. Con esto tienes 36 combinaciones al alcance de la mano de forma rápida.

El Logitech G110 te permite que las teclas estén en distintos colores y saber rápidamente en que modo estas. Esto se aplica a todo el teclado, pues incluye LEDs que le da las teclas un color rojo o azul o en cualquier combinación de ellos. Hasta puedes guardar esos macros en perfiles que pueden aplicarse automáticamente, detectando el sistema en que juegos estamos y aplicando el perfil correspondiente.

El Logitech Gaming Keyboard G110 se puedeconectar a tu ordenador a través de un cable USB, y también tiene un conector para auriculares de 3.5 milímetros,y gracias eso tienes un dispositivo de audio externo. También cuenta con un puerto USB 2.0 adicional.

Tranquilo usuarios de Mac que Logitech se acordó de ustedes ya que el G110 es compatible tanto con Windows como con Mac OS X. De momento no hay información sobre su precio o cuando lo podremos disfrutar en casa.

logitech




Agregar Comentario