Memorex MyVideo HD y MyVideo VGA VídeoCámaras de Bolsillo

Disponible ya son la nuevas videocámaras de Memorex  con sus modelos MyVideo HD y MyVideoVGA.


Si te gusta Memorex y estas buscando unas videocámaras de bolsillo por qué no miras lo que tiene para ofrecerte los modelo Memorex MyVideo HD y MyVideo VGA. Los modelos tienen zoom digital 2X y mayor duración de la batería.Si no necesitas muchas hora de grabación entonces el modelo MyVideo HD es tu cámara ya que solo tiene un tiempo de grabación de 2,5 horas, mientras que su hermano el modelo VGA puede capturar hasta 5 horas de vídeo.

La videocámara MyVideo HD tiene una salida HDMI de tamaño completo, lo cual es bueno ya que te permite utilizar cables estándar en lugar de un adaptador de la empresa. La videocámara Meorex MyVideo HD también tiene una cámara de 5 megapixeles, y el MyVideo VGA tiene una resolución tal cual como dice su nombre. La Memorex MyVideo HD y la MyVideo VGA también son diferentes en la cantidad de memoria que ofrecen ya que el VGA tiene 2 GB y la HD viene con 4 GB de de memoria.

Las videocámaras  Memorex MyVideo HD y MyVideo VGA ya están disponible y el precio para la VGA es de $100.00 (67.29€) y la HD por $130.00 (87.48€). Por $30.00 mas consigues la HD, yo compraría la HD ya que no hay mucha diferencia de precio, menos mal.

nexus404




Agregar Comentario