Nasa Diseña las Primera Casa Lunare

Nasa principalmente Pablo de León diseña las casa lunar que están pensadas como una base lunar permanente.


Espero que cuando las casa estén en la luna no pase lo de la película, La Maquina del Tiempo, no se si le la vieron pero lo que paso fue que pusieron tantas casa lunares que la Luna no lo pudo soportar y la sacaron de su órbita.   Se que solo es una película pero da que pensar. Bueno a lo que íbamos, La nasa ya tiene el primer diseño del Ingeniero y Directo Argentino Pablo de León  y es el que pueden ver arriba.

La Casa Lunar está hecha para albergar 4 personas y de manera permanente. El prototipo de la casa lunar tendrá unos diez metros de largo por tres de alto y para el desarrollo del proyecto, la NASA ha aportado $750.00.00 dólares norteamericanos, unos 508.500.00 de euros, más otros 750.000.00 dólares que aporta la Universidad de Dakota. En primera instancia se probará en la Tierra y si tiene éxito y si todo marca bien se considerará para ser utilizado en la Luna.

“En realidad” no se trata de viviendas propiamente dichas para la Luna, sino “del desarrollo de unos hábitats inflables para el establecimiento de una base lunar permanente” Asegura De León.

Ahora los científicos están tratando de averiguar como proteger a los astronautas de   la radiación lunar y lo ideal para estas casas lunar es probarlo utilizando suelo lunar, llamado regolito, una especie de ‘alfombra’ de restos formada por fragmentos rocosos y suelo, que cubren a un fondo rocoso sólido.




Agregar Comentario