Nuevos Datos Sobre MetaL Gear Solid: Peacewalker

Hideo Kojima comenta que Metal Gear Solid: Peacewalker dará mucho que hablar por sus características y habla sobre un nuevo Zone of  the Enders.


Todos recordamos cuando Metal Gear Solid: Peacewalker fue presentado en E3 2009 y en unas entrevistas Hideo Kojima ha dado mucho que hablar sobre Peacewalker, que sus características darán mucho que hablar. Según Kojima Peacewalker El juego tendrá todo lo que querría que tuviese un título para portátil, solo el tiempo dirá porque eso dicen todos para que cuando salga el juego vayamos corriendo a comprarlo y luego viene la decepción.

Ademas, Kojima también ha confirmado el desarrollo de un nuevo Zone of the Enders, pero lamentable mente Kojima dice que falta mucho pero mucho tiempo para que este proyecto se haga realidad. Mas vale que Kojima se prepare para constantes preguntas de cuando falta para que salga a la venta como cuando eramos niños y preguntabamos, ¨Cuanto queda?……..Cuanto queda??. De momento Hideo no hay dicho mas siquiera a jugado con ninguna idea, pero de momento solo queda esperar.




Agregar Comentario