Pulse Smartpen – Bolígrafo Inteligente

El Pulse Smartpen en un accesorio muy útil para estudiantes o personal de negocios. Consigue precios y especificaciones aquí.


Cada vez esta siendo menos falta usar papel y eso es bueno para los arboles. Ahora contamos con el bolígrafo Inteligente de Livescribe el Pulse Smartpen que captura digitalmente y sincroniza la escritura y el audio. Puedes conseguir el Pulse Smartpen en 2 capacidades, lo puedes tener en 4GB  o en 2GB.Si te interesa el modelos de 4 GB, este te ofrece almacenar más de 400 horas de audio.

Ademas el Pulse Smartpen tiene una cámara infrarroja para capturar lo que escribes,un micrófono incorporado para grabación de voz, altavoz incorporado para reproducción de audio, una pantalla OLED que muestra el estado de la grabadora de voz y un conector de 3.5mm para auriculares. Si quieres el de 4GB entonces te costara $199.95 pero si quieres menos GB y te inclinas por el de 2GB, ese te costara solo $169.95.

Livescribe tiene algo especial para los profesionales de negocios. El paquete especial incluye el Pulse Smartpen de 4GB en un exclusivo color negro,un estuche de piel de primera calidad un notebook de tamaño A5, , con el software para el paso de escritura a mano a digital y un cargador.

livesribe




Agregar Comentario