Reproductor Hello Kitty con Cristales Swarovski

Sanrio y Swarovski nos presentan el reproductor Hello Kitty con Cristales Swarovski incorporadas que estará disponible pronto.


Si crees que tiene absolutamente cada cosa de Hello Kitty ahora tu misión es conseguir el reproductor Hello Kitty pero antes que tus padres te digan que ya lo tienes asegúrate de dcir que el que ya tienes no tiene cristales Swarovski como este. El reproductor Hello Kitty con cristales Swarovski mide 47.2 x 18.0 x 37.5 mm, pesa 19 g y viene con 300 cristales de Swarovski y no te sorprendas si personas que antes no te hablaban de repente son tus amigas.

Ademas tu nuevo Reproductor Hello Kitty con Cristales Swarovki tiene una capacidad de 2 GB de almacenamiento, que es suficiente para albergar 480 canciones y reproducirlas en archivos MP3 y WMA. Si te interesa el reproductor Hello Kitty con sus cristales Swarovski tendrás que esperar  has ta el 30 de Octubre y su precio es de $150.00 (100.93€). Japón es el país encargado de suministrarlo via Internet  así que ya sabes el 30 de este mes es tu día.

Crunchgear




Agregar Comentario