Sony Vaio L PC Todo-en-Uno con Pantalla Táctil

Sony ofrece PC´s Todo-en-Uno de alta gama con discos duros de hasta 1TB y una pantalla táctil.


El nuevo PC todo en uno de Sony te va a gustar ya que el Sony Vaio L PC todo en uno soporta los elementos multitáctiles propios de Windows 7  para desplazamiento y zoom a través del contenido sin necesidad de software especial. Funciones como Media Gallery, te permite confiar en controles de tacto para editar fotos y vídeos.

Otras características que encontrarás en el Sony Vaio L son cosas como una pantalla de 24 pulgadas, un procesador Pentium de doble núcleo a 2.7GHz, 4GB de RAM, un disco duro de 320GB y una grabadora de DVD, chipset GeForce G210M integrado para 3D y tareas de decodificación de video HD. Si buscas los modelos de alta gama en ese caso encontraras características como un procesador Core 2 Quad a 2,66 GHz, 6 GB de RAM, 1 TB de espacio en disco, una unidad Blu-Ray, y una GeForce GT 240M para una mejor decodificación de video HD.

Los pedidos han empezado ya pero las entregas no empezaran hasta el mes de Noviembre. Si vez que te interesa el Sony Vaio L entonces te costará unos$1,300.00 ( 879.27€). Si todavia no tienes el dinero todavia te queda tiempo, ahora lo único que equeda es empezar a ahorrar.

ubergizmo




Agregar Comentario