Tarjetas de Memoria del Xbox 360 Autorizadas

En Noviembre Microsoft decidirá que tarjetas de memoria reconocerá el Xbox 360.


Bueno, ¿Que queremos decir con tarjetas de memoria para tu Xbox 360 Autorizadas? Por si no te has enterado lo que pasa es lo siguiente. Microsft para evitar la piratería quieres que solo sirvan tarjetas de memoria que ellos autoricen. Algo que creo que todos hacemos es intentar conseguir mas por menos, con eso en mente es normal que es ves de tener una tarjeta de memoria de 512MB por $29.99 es mejor tener una de 4GB  por $50.00.

A partir de Noviembre será muy difícil encontrar esas gangas ya que si la tarjeta de memoria que tienes o que quieres comprar no está en la lista de Microsoft, mal asunto para ti. La gente está con las manos en la cabeza ya que no entienden como su competidor Sony si permite que sus usuarios usen el USB que les de la gana y también permite es uso de discos duros que no son de Sony. De momento Microsoft no ha dado ninguna lista de las tarjetas de memoria que ya no servirán a partir de la actualización de Noviembre. Pero si abrasas la actualización tendrás cosas como Funciones de Facebook y Twitter, películas de demanda de Zube Vídeo en HD,conseguir música de Last.fm, y servicios de noticias de MSNBC por mencionar unos pocos.

¿ Que opinas? Te parece justo lo que Microsoft está haciendo o que huele a estrategia de dinero? Yo opino que Microsoft perderá algunos usuarios por la indignación de la actualización y Sony ¨por alguna razón¨ verá un aumento en sus usuarios. Para saber lo que realmente va a pasa hay que dejar tiempo al tiempo.

yahoogames




Agregar Comentario