Teléfono Móvil Motorola RAZR2 V8 Edición Diamante

Si quieres un teléfono móvil bañado en oro entonces te interesa el Motorola RAZR2 V8 Edición Diamante. Consigue sus especificaciones, disponibilidad, y precio aquí.

Si sientes debilidad por lo caro entonces lo mas probable es que te vayas a comprar un Motorola Edición Diamante, Creo que con el nombre ya pillas por qué es caro. Quizás tenga algo que ver que tiene con 34 diamantes incrustados, y una cobertura de oro de 18 kilates. Las especificaciones son son algo que dejara con la boca abierta, pero cuenta con una memoria interna de 2 GB, cámara de fotos y bluetooth.

El Motorola RAZR2 V8 también cuenta con tecnología CrystalTalk, reproductor de audio que se maneja desde la pantalla (touch screen), cámara de video y fotografía de 2 megapíxeles con zoom digital 8x, auricular H670 Bluetooth de Motorola y un estuche de cuero charolado,batería Li-Ion , que permite hablar durante 7.50 horas y da una autonomía de reposo de 300 horas. Ya está disponible y puede ser todo tuyo por..espero que no sufras de problemas cardíacos, $5,844.52 ( 3900.00€). Para los que se lo pueden permitir ,si te consigues uno ,no olvides de comentarnos tu experiencia con el móvil.

  El Futuro Nokia Morph, la 'maravilla' de la Nanotecnología

Motorola

COMPARTIR

Agregar Comentario