Twiins, Un Dispositivo Bluetooth para Motoristas

Un dispositivo bluetooth pata moteros y se llama Twiins que destaca por la característica de poder hablar con el acompañante de uno.


Salen constantemente dispositivos Bluetooth para que usemos pero este le va a encantar a los amantes de las motos. El dispositivo Bluetooth se llama Twiins y te permite hacer varias cosas como por ejemplo conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, lo que significa que se puede escuchar música, oír las indicaciones del navegador GPS, para realizar o recibir llamadas y hasta hablar con nuestro acompañante.

El Dispositivo Bluetooth  Twiins se puede conseguir en dos modelos, uno que ya está integrado en varios modelos de cascos y otro que nosotros podemos poner en la parte de afuera del casco con diferentes tipos de soporte. Si quieres el Twiins que se pone por fuera su precio es de $286.05 (195.00€), pero por ese dinero también recibes un cargador, micrófono, altavoces y los sistemas de fijación. Si la característica que mas te gusto fue el de poder hablar con tu acompañante, puedes conseguir uno para cada uno por $501.69 (342.00€).

Twiins




Agregar Comentario