Wiicicleta (Cyberbike) – Nuevo Accessorio para la Wii

Cyberbike (Wiicicleta) es un nuevo accesorio para la Wii que será distribuido por Big Ben.


Sinceramente ya he perdido la cuenta de cuantos accesorios para Wii han salido,si no es una posible pelota de fútbol Americano es una batería de la que se tocan no las otras. Ahora para hacernos gastar mas dinero tenemos la Wiicicleta.

El¨Cyberbike¨que es tal cual su nombre será distribuido por Big Ben Interactive y dicen que será compatible con otros títulos, de momento no se me ocurre ningún juego con el que pueda ser compatible pero a mi me huele un juego de Contador en el Tour de France, ¿ No crees?. Da la ¨casualidad¨que también va a coincidir con el lanzamiento de un juego con el que servirá para estar en forma y se llama My Body Coach. El juego vendrá con dos pesas de 500g y eso significa que hay que usar dos mandos Wii para que funcione.

Los dos saldrán en 2010 pero de momento no se sabe su precio pero ya sabemos como es esto me huele a caro, $400.00 mas o menos (opinión personal). Bueno, ya seguro que les gustaría ver como funciona esto, y lo pueden ver en el vídeo de arriba, disfruten.




Agregar Comentario