Chinon Avi – Sistema de Entretenimiento Compacto para iPod

Chinon Avi, es un sistema de música que incorpora un dock para nuestro iPod y ademas de reproducir su contenido lo carga. Sigue leyendo para averiguar su precio,características y disponibilidad.


Uno nunca se cansa de leer de nuevas cosas para que podamos disfrutar con nuestro iPod y aquí tenemos otra el  Chinon Avi que es un pequeño sistema de música para disfrutar. En Chinon Avi podemos encontrar cosas como una pantalla LCD de 7 pulgadas integrada y sintonizador de TV digital. Ademas tiene un estilo como de los boombox que seguro alguno de nosotros teníamos en su día.

Como pueden ver en la imagen arriba obviamente también tiene un dock para nuestro iPod que como muchas otros sistemas lo carga como al mismo tiempo reproduce lo que tenemos en su interior. Con Chinon Avi nos podemos aprovechar que también funciona como una caja convertidor digital para televisores analógicos, un reloj despertador, un marco digital y una radio FM digital con 20 presintonías. Otras características que tiene el Chinon Ave es La batería del Chinon Avi ofrece hasta 3 horas de autonomía, una entrada auxiliar para la salida de audio y un sintonizador ATSC de televisión digital con salida AV. Si te a gustado el Chinon Avi no te preocupes que ya está disponible y lo puedes comprar por  en línea por $200.00.




Agregar Comentario