El Juego más Difícil de Mundo – Jugar Online

El vídeojuego mas difícil del mundo, así lo han llamado sus creadores y es un juego que saca de sus casillas a cualquiera.


Si quieres jugar un juego que te saque fuera de tus casillas entonces El Juego mas Difícil del Mundo es tu Juego. No va a ver otro nombre ya el juego se llama así, ” El Juego mas Difícil del Mundo” así lo  han llamado sus creadores. El juego costa de 30 fases, y la dificultad va in creciendo en cada una. El propósito del juego consiste en llevar -con las teclas de dirección del teclado- el cuadrado rojo de un sector verde del tablero al otro sin tocar los obstáculos azules que interrumpen la pantalla.

He tenido que perder 36 veces para por fin dejarlo ya que el juego me estaba volviendo loca pero siempre queda eso sentimiento de que si solo lo intento una vez mas pero si cada nivel es mas difícil que el anterior creo que me tendrán que ingresar en un psiquiátrico, en serio. Si te atreves y lo quieres intentar puedes ir a esta pagina jocjuegos.com/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html pero te advierto  es adictivo.




Agregar Comentario