Gadgets para Gatos

Gadgets para los amantes de los gatos, dispositivos que seguro hasta vas a querer tu.


Si eres un amante de los gatos entonces te preguntaras como no te has enterado de estos gadgets y no porque hayan estado en el espacio aunque tenga pinta de haberlo estado.  Lo que parece algo sacado de una película de Guerra de la Galaxias es en realidad el baño de tu gatos, por favor ni yo tengo algo sofisticado para ir al baño.  El nombre tal cual es Litter-Robot y no tiene que limpiarlo cada vez que tu gato haga sus cosas ya que se limpia solo, surte convenciendo a tu gato a que se meta en eso, miren el siguiente vídeo y ver que tal le gusta el Litter-Robot a este gato.

El Litter-Robot puede ser todo tuyo en litter-robot.com por $329.00 por la versión sencilla y $349.00 por uno mejor.El siguiente gadget el Spa para Gatos. Si amigos como han leído un Spa para tu gato. Para que tu gato Freddy se pueda relajar después de haber dormido todo el día puede hacerlo frotándose con cepillitos y almohadillas de gel, la suerte de ese gato.

Si quieres este gadget pata tu gatito lo puedes conseguir en Amazon.com por $20.99. Estos han sido un par de gadgets para tu gato que siempre está a tu lado y no porque la puerta este con llave.




Agregar Comentario