Gadgets para Perros – Timbre y Teléfono Celular Móvil para Perros

Juguetes de alta tecnología para tu mascota, como teléfonos móvil para perros y timbre para perros. Gadgets o juguetes para perros se no se quedaran en el olvido.


Para los amantes de los perros, nada es suficiente para su querido perrito. No es extraño escuchar que los Americanos por ejemplo se gastan millones y millones de dolares en sus mascotas. He encontrado unos gadgets para que tu perro si sienta como que también vive en la era de la tecnología.

Nuestro primer gadget el el Pet Chime. Es simplemente un timbre pero para tu perro. ¿ Para que va a necesitar mi perro un timbre? Te puedes preguntar pero también piensa en cuantas veces a rasguñado la puerta por querer salir o entrar en casa. Es comprarle el Pet Chime o que te eche  a perder esa puerta nueva y tan bonita que te acabas de comprar.

Con el timbre para perros tienes dos opciones, puede sonar como un timbre normal, un Ding Dong o puede emitir un ladrido, lo que tu prefieras. Necesitaras 3 pilar AAA para que funcione y eso te dará para que el timbre suene 10,000 veces.El Pet Chime Puede ser todo tuyo por $22.84 en Walmart.

Otro gadget para tu perro es el PetCell. Este dispositivo es,créelo o no, un teléfono móvil para tu perro. Claro que Pancho no te va a llamar a decir que le acabaron tus galletas pero tu si que podrás llamar ya que el PetCell tiene su propio numero de teléfono y funciona como un celular normal, tu lo podrás escuchar y el/ella también a ti.

El Petcell también tiene otras funciones como GeoFence que te avisa cuando tu perro se a alejado demasiado, pero también tiene una cámara para que te sirva de webcam para ver donde narices está metiendo tu perros sus narices.

Ademas el celular de Perros también tiene otra función que se llama ” Call Owner” que es llamar al dueño que si tu perro se encuentra con un buen ciudadano, solo tendrán que pulsar ese botón y pronto tendrás a tu perro. El PetCell puede ser todo tuyo por $350.00.




Agregar Comentario