Hard Candy Hard Netbook Cases – Protector de Ultraportátiles

Hard Candy Hard Netbook Cases, protectores para ultraportátiles que ademas de proteger le dan una nueva imagen. Mira que ultraportátiles son compatibles y su precio aquí.


Con estas fechas Navideñas viajar es algo que se vera mas y algo que también se vera sera los pasajeros con sus ultraportátiles que ya son como una segunda piel. Claro, al llevarlo por allí y por allá es normal que lo queramos proteger de rasguños y otras cosas, por eso contamos con los protectores de ultraportátiles de Hard Candy. Ademas de proteger a tu ultra portátil le dará un nuevo look para los que se cansan de las cosas rápidamente.

Hard Candy Hard Netbook Cases viene en diferentes colores como blanco,claro,azul,rojo,rosa y negro. Menos mal que Hard Candy nos da esta variedad de colores ya que han habido casos de empresas que cuando sacan su producto al mercado solo esta disponible blanco y negro.  Los ultra portátiles afortunados que con compatibles con los Hard Netbook Cases son, Asus Eee Pc, HP Mini, y Macbook Pro 13″. Recuerda que cuando vayas a ponerle el protector a tu ultraportátil, de limpiarlo antes para evitar rasguños por el polvo. Si te gustan los protectores Hard Candy Hard Netbook Cases pueden ser todo tuyo por $34.95 en su pagina oficial hardcandycases.com.

¿Que tal, te gusta el Rojo?




Agregar Comentario