Hard Candy Hard Netbook Cases – Protector de Ultraportátiles

Hard Candy Hard Netbook Cases, protectores para ultraportátiles que ademas de proteger le dan una nueva imagen. Mira que ultraportátiles son compatibles y su precio aquí.

Con estas fechas Navideñas viajar es algo que se vera mas y algo que también se vera sera los pasajeros con sus ultraportátiles que ya son como una segunda piel. Claro, al llevarlo por allí y por allá es normal que lo queramos proteger de rasguños y otras cosas, por eso contamos con los protectores de ultraportátiles de Hard Candy. Ademas de proteger a tu ultra portátil le dará un nuevo look para los que se cansan de las cosas rápidamente.

  iBike Dash CC para el iPhone 4S, para hacer ciclismo con el iPhone

Hard Candy Hard Netbook Cases viene en diferentes colores como blanco,claro,azul,rojo,rosa y negro. Menos mal que Hard Candy nos da esta variedad de colores ya que han habido casos de empresas que cuando sacan su producto al mercado solo esta disponible blanco y negro.  Los ultra portátiles afortunados que con compatibles con los Hard Netbook Cases son, Asus Eee Pc, HP Mini, y Macbook Pro 13″. Recuerda que cuando vayas a ponerle el protector a tu ultraportátil, de limpiarlo antes para evitar rasguños por el polvo. Si te gustan los protectores Hard Candy Hard Netbook Cases pueden ser todo tuyo por $34.95 en su pagina oficial hardcandycases.com.

  Fundas Gumdrop para iPhone 4

¿Que tal, te gusta el Rojo?

COMPARTIR

Agregar Comentario