Monitor Ostendo CRVD – Monitor para Vídeojuegos

Monitor Ostendo CRVD de 43 pulgadas con un ratio de 32:10. Consigue precio,disponibilidad, y características para el Ostendo CRVD 43″ el monitor para vídeojuegos.


Cuando juegas a tu vídeojuego favorito sea Need for Speed o Call of Duty: Modern Warfare 2 quieres sentir como so estuvieses en el juego y con la ayuda de esta pantalla lo podrás conseguir ya que gracias a su estilo curvado, como veras en el vídeo, no podrás evitar volverte adicto a los vídeojuegos. Este monitor se llama Ostendo CRVD y quiere que tu seas su dueño y para convencerte te ofrece 43 pulgas de puro poder en su pantalla curvada con una resolución de 2880 x 900 pixeles. Ademas tiene la tecnología LED para darte colores brillantes y precisos, y claro no hay que olvidar su tiempo de respuesta que es menos de 0,02 mili-segundos.

Ademas el Monitor Ostendo CRVD te ofrece un ratio de 32:10 que es 180% mas ancho que los de 16:9 y 240% mas que lo de 4:3. Obviamente este es un monitor que a todos nos gustaría ver debajo del árbol estas Navidades ya que no creo que haya persona en nuestra planeta tierra que no se haya enamorado de este monitor pero la persona que te lo compre debe quererte MUCHO MUCHO MUCHO ya que cuando te diga su precio entenderás por qué. Bueno, aquí voy el Monitor Ostendo CRVD tiene un precio de..mejor no lo digo..ah .O.K lo digo, vale $6,499,00. Ahora vez por qué la persona que te lo compre te tiene que quererte MUCHO x3.?




Agregar Comentario