Portátiles Sony VAIO Serie CW con Windows 7

Sony VAIO Serie CW ya tiene como sistema operatico Windows 7 y se une los demás portátiles que ya lo tienen. Sigue leyendo para ver cuando estarán disponibles y su precio.

Bueno, ya era cuestión de tiempo para que todo el mundo instalara Windows 7 en sus portátiles y Sony no se iba a quedar atrás ya que para finales de este mes los tendrán disponibles. Ahora por fin podrás tener tu propio Sony VAIO pero esta vez con el sistema operativo mas popular del momento. Los portátiles Sony VAIO Serie CW tienen una pantalla de 24 pulgadas con un ratio de 16:9 que está llamándote.

  Asus G51Vx y el Asus G60Vx, 2 Portátiles ROG (Republic of Gamers) Para Videojuegos con Soporte EAX 4.0

Adames el portátil tiene la posibilidad de reproducir tus vídeos en HD gracias a su pantalla HDTV, y Nvidia es el encargado de suministrar las tarjetas gráficas. Si vez que quieres tu propio portátil Sony VAIO Serie CW lo puedes tener en rojo,rosa, purpura ,blanco y Negro y esperemos que tu color favorito sea unos de los mencionados. Como ya se menciono antes que estarán disponibles para finales de este mes y los puedes comprar on-line en www.sonystyle.com/cwseries y pueden ser todo tuyo por $780.00.

COMPARTIR

Agregar Comentario