Printbrush – Impresora Portátil

Printbrush, una impresora portátil que cabe incluso en tu bolsillo. Una impresora portátil para usar en casos de emergencia. Descubre sus características,precio y disponibilidad y ademas ve in vídeo de lo que es capaz de hacer.


Cuando pensamos en una impresora mas muchos lo que se nos viene a la mente es el tamaño. Bueno, una impresora no es algo que uno pueda llevar en su bolso digamos pero con Printbrush puede que eso cambie. Printbrush es la impresora mas pequeña del mundo y en el vídeo verán lo que es capaz de hacer. Printbrush se conecta a tu portátil via Bluetooth y puede imprimir en 600 dpi (monochrome).

Printbrush también tiene puede imprimir en 250mm/seg gracias a la tecnología PrintDreams’ propietary RMPT. Printbrush también soporta USB 2.0, IRda, y tiene una batería recargable de Li-Ion que siempre es una buena idea ya que te evita tener que ir a comprar pilas cuando menos te lo esperas. No se sabe la fecha exacta que podremos comprar el Printbrush pero si se sabe que sera el próximo año y que lo podremos conseguir por $199.00 (133.66€).

dotsis




Agregar Comentario