Teclado Vioguard – Teclado Autodesinfectante contra la Gripe A

Teclado Vioguard,un teclado que se desinfecta solo y elimina hasta 99.9% de los germenes que puede tener.


No se si se han enterado pero viendo las noticias vi un reportaje de que en algunas oficinas Españolas están aconsejando a sus trabajadores ( y lo están haciendo) se todas las mañanas desinfecten sus ratones y teclados ,algo que yo también algo y que vale la pena. Claro hay algunos a que se les pega las sabanas por la mañanas y llegan justito y quizás  no tenga tiempo para la rutina de desinfectar todo. Si tuvieses un Teclado Vioguard este te ahorraría todo ese trabajo.

Cuando decimos que este teclado es capaz de acabar con la gripe A obviamente saben que nos referimos a que si está sobre el teclado. Con todo esto de la gripe seguro que muchos están tomando medidas extras para no enfermarse y el Teclado Vioguard es una opción que uno tiene. El Teclado Vioguard, el teclado que de desinfecta solo, es capaz de acabar con 99.9% de los germenes  que andan por allí. El Vídeo que está arriba dice que que gracias a las luces ultravioleta el teclado es desinfectado y ni siquiera tienes que tocar ni un botón para que salga o para guardarlo. ¿Saben cuando van a esos baños con el lavamano que usan el sensor para saber cuando encenderse? El Teclado Vioguard usa la misma tecnología.

Si les interesa tener el Teclado Vioguard solo les costara unos $900.00 pero a cambio tendrán un teclado completamente desinfectado y listo ara usar. Incluso vuestro teclado Vioguard incluso sabe cuando el teclado ha sido tocado y te lo muestra con una luz que tiene integrado,lipmio=verde, Sucio=naranja. ¿Que opinas vale la pena?




Agregar Comentario