Teléfonos BeoCom 2 – Lujo, Diseño y Buen Gusto

Teléfonos BeoCom 2, siete colores llenos de lujo, buen gusto y glamour. Nuevo diseño de teléfonos fijos para oficina y hogar.


Si eres la clase de persona que le gusta las cosas diferentes entonces creo que queras darle una mirada a los teléfonos BeoCom 2 de David Lewis que es el diseñador de los teléfonos. Estos teléfonos están hechos de un solo pedazo de aluminio pero que los puedes conseguir en diferentes colores. Están disponibles en azul, negro,gris,amarillo,blanco,rojo, y natural aluminio. Esto son unos teléfonos que no sueles encontrar en tu tienda habitual de electrónica.

Si decides que este teléfono es para tu entonces antes de usarlo vas a tener que cargarlo unas 5 horas antes de usarlo y cuando ya hayas hecho eso dispondrás de 200 horas de espera y 20 horas para hablar. En la memoria del teléfono podrás guardar hasta 200 nombre y números y en su identificador de llamadas podrás ver hasta 24 números. BeoCom 2 también te avisa cuando la batería esta baja,tiene comunicador interno que permite a su usuario comunicarse con la persona que agarre el otro teléfono.

Precio del Teléfono BeoCom 2

Con respecto al precio del BeoCom 2 es tan misterioso con el triangulo de las bermudas, ya que no importa cuanto lo buscas no lo podrás encontrar que eso solo puede significar una cosa que son tan caros que Bang Olufsen, que es la empresa que lo vende, no te quiere asustar con el precio antes de ver  lo que son capaces de se estos teléfonos. Eso suele ocurrir con teléfono de lujo que si no pone el precio lo mas probable es que se encuentra muy fuera de nuestro alcance.

beocom2phoneAfortunadamente existen muchos otros modelos de Teléfonos de Lujo de los que sí podrás saber su precio y características. En donde lo único que tendrás que hacer, es elegir l que más te guste.

bang-olufsen




Agregar Comentario