Textminator – Vídeojuego de Mensajes de Texto

Textminator, un vídeojuego que encontraras en tu salón de juegos que pondrá a prueba que tan rápido/a eres con los mensajes de texto.


Hoy en día lo mas jóvenes tiene un idioma totalmente diferente mandando SMS y ahora hay un vídeojuego que pone esas habilidades a prueba y se lama Textminator. Uno pensó que ya lo había visto todo pero por lo visto no. Este vídeojuego se puede jugar de 3 formas, lo puedes jugar solo/a, contra reloj o contra otro jugador para ve quien es el Rey o Reina de escribir mensajes de texto.

Textminator, para ver que tan rápidos son tu dedos, te presta  un móvil de juguete para competir. El modelo del maquina de salón de juegos  tiene un diseño curioso, como no puede ser menos que la forma de arriba de un celular que obviamente va con el vídeojuego.Mientras estés jugando vas a estar mirando una pantalla LCD de 26 pulgadas que te ira diciendo lo que tienes que escribir y tu lo tiene que escribir lo mas rápido posible, ¿Peo seras el mas rápido? Yo de momento no lo he visto en mi comunidad pero si alguien lo ha jugado o lo va hacer pronto por favor no dudes en comentarnos tu experiencia.




Agregar Comentario