Ubisoft No Lanzará el Demo de Assassins Creed 2

Igual como en la primera entrega no habrá demo jugable para Assassin’s Creed 2, lo ha confirmado un representante de Ubisoft.


Sinceramente esto es para nada buenas noticias, creo que casi todo estábamos esperando poder jugar el demo de Assassin’s Creed 2 pero Ubisoft ahora dice que No. Se ha tratado de contactar con Ubisoft para colaborar esto pero nada. Ubisoft no ha dicho ni el por qué, que me parece muy injusto porque nosotros los consumidores somo lo que compramos sus productos y el  hecho de que ni siquiera nos digan el porque de no sacar un demos de Assassins Creed 2 me parece como para…no sigo por si hay menores leyendo esto,pero ya me entienden.

Ubisoft simplemente dijo que no y ya está, sin mas. Parece que tendremos que esperar  hasta el 20 de Noviembre que es cuando Ubisoft sacara al mercado Assasin’s Creed 2 para todo el publico y recuerden que el vídeojuego será para las siguientes consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Bueno que le vamos hacer y no es como si no hemos pasado por esto antes ya que también paso lo mismo con las misma entrega.

Kotaku




Agregar Comentario