Uniden 5.8 Digital Waterproof Cordless Home Phone – Teléfono de Casa a Prueba de Agua

Uniden 5.8 Digital Waterproof Cordless Home Phone, el teléfono de casa que es a prueba de agua y resistente a los golpes.


Si te suelen llevar el teléfono de casa a la ducha o bañera ya que eres un persona muy ocupada quizás de ves en cuando te has llevado un susto con que el teléfono casi se te cae al agua. En ese caso quizás no sea tan mala idea tener el teléfono a prueba de agua de  Uniden. Con solo mirarlo ya tiene pinta de que es a prueba de agua, y ademas si tiene niños y tienes un amigo que si, por qué no regalárselo para Navidad, así no te lo vas a encontrar en la sección de electrónica comprando otro teléfono.

El Uniden 5.8 Digital Waterproof Cordless Home Phone ademas tiene sus lados hechos de goma para que sea mas difícil que se resbale de las  manos, resistente el polvo y a los impactos, permite que tres personas entes en linea a la vez, puede guardar hasta 100 números,  puede guardar hast 10 numero para que pueda marcar sus números instantáneamente, tonos personalizados, indica si tiene un mensaje, y para los despistados también tiene la función que con solo pulsar un botón puedes encontrar el teléfono si no te acuerdas de donde lo dejaste la ultima vez que lo usaste.

Precio para el Teléfono de Casa a Prueba de Agua Uniden 5.8

El Uniden 5.8 Digital Waterproof Cordless Home Phone te permite 30 minutos de habla, 1668 Hrs de espera, y tiene identificador de llamadas. Por lo menos el primer años puedes estar tranquilo ya que la empresa te da un seguro de un año luego estas solo/a.  Si crees que este es tu teléfono entonces puede ser todo tuyo por $46.88 y lo puedes conseguir en el Wallmart mas cercano  a ti y esperemos que este sea el ultimo teléfono que tengas que comprar para que los de la tienda no te digan, 

” Hombre, Paco, aquí otra vez?”




Agregar Comentario