Water Powered Can Clock – Reloj a Base de Agua

El Water Powered Can Clock es un reloj que lo único que necesita para funcionar es agua,nada mas. Un reloj para personas ocupadas.


Cada día mas la gente se va interesando mas y mas con gadgets verdes como estas. El Water Powered Can Clock es un simple reloj que te dice  la hora que  muchas veces es lo único que queremos saber. Claro que hay mucho relojes que pueden hacer muchas cosas que nos dejan atónitos pero hay lugares de las casa que lo único que queremos es saber la hora,nada mas. Ademas con este reloj que funciona con agua nunca tendrás que preocuparte de tener que comprar pilas.

Incluso el hecho de tener que agregar  agua puede ser algo que necesitemos que se nos recuerde ya que solo necesita que le agreguemos agua   cada 6 a 12 meses. Este reloj es una maravilla para las personas que están muy ocupadas y lo último que necesitan es tener que para a una tienda para solamente comprar pilas y lo que es peor que nos toque esperar detrás de una señora que tiene 20,000 cosas y no nos deja pasar solo 1 cosa. Si quieres el  Water Powered Can Clock lo puedes tener por $14.94 (9.99€) en greenstamp.co.uk.




Agregar Comentario