Wiitality – Brazalete para Mandos Wii

Wiitality, nuevo accesorio para sujetar tu mando Wii en un lugar seguro, en tu brazo. es un accesorio Wii barato pero útil.

No, lo siento. Si pensabas que Wiitallity era otro accesorio para tu Wii, no lo es. Bueno no es como los accesorios como las que ya conocemos pero si tiene un propósito muy útil. Aquí no va a ver un largo listado de especificaciones porque Wiitality es un simple brazalete para sujetar el mando de tu Wii mientras haces ejercicio. Es útil porque cuando estas haciendo ejercicio, molesta tener que ir a por el mando aunque este cerca. De esta manera solo tiene que mover el brazo para poder tener el mando de tu Wii.

  Masajeador Shiatsu para dedos, con rayos infrarrojos, música, LED..

Puedes conseguir tu Wiitality en dos colores. Tienes la opción de comprarlo en azul o negro. Otra cosa buena es que no tienes que preocuparte que tenga un Wiitality en tu tamaño porque es de un solo tamaño que seguro le queda  a todo el mundo. Una cosa menos de que preocuparse. Sinceramente, cuando vi que Wiitality tenia Wii intercalado, supuse que iba a tener un precio demasiado alto pero me alegre cuando vi que uno lo puede comprar por solo $3 en amazon.

COMPARTIR

Agregar Comentario