Xbox 360 a Partir de $1

Consigue tu consola barata en Ebay. Xbox 360 baratas, tan baratas que se venden por $1. Buscando una consola económica?


En serios puedes conseguir tu Xbox 360 por simplemente $1. Si siempre has querido comprar una pero tu situación económica no te lo ha permitido ahora es tu momento.  Obviamente no es justo que todo el que quiera tener un Xbox 360 no pueda y por eso si vas a Ebay puedes encontrar estas consolas a partir de $1.

Hay una cosa que deberías saber. La razón por las que las están vendiendo tiene relación con lo que hizo Microsoft hace poco de prohibirle la entrada a Xbox Live a mas de un millón de personas por tener Xbox pirateadas. Muchas gente está con las manos al aire porque claro para poder jugar a Modern Warfar 2 pirata tenían que modificar su Consola y pagaron una suscripción para poder jugar el juego y ahora dicen que lo reclamaran, a ver si se lo devuelven.

Incluso, modificar su Xbox 360 para poder jugar los vídeojuegos piratas ha llegado hasta afectar su disco duro, bueno en otras palabras, si quieren volver a disfrutar de Xbox Live parece que tendrán que comprarse una Xbox 360 nueva.  Los que tienen una Xbox 360 modificada están subastando la consola en Ebay y lo puedes buscar por “Modded Xbox” y los precios van desde $1 en adelante. Algunos incluso están dispuestos a cambiar sus consolas modificadas y unos vídeojuegos originales por una Xbox sin modificar.




Agregar Comentario